Smert, la prevención salva vidas

La tragedia de Campanar, el incendio que dejó sin hogar a cientos de familias conmocionando a la mayoría del país y abriendo todos los informativos y tertulias en el inicio de este 2024 en Valencia (España) nos ha recordado la imperiosa necesidad de seguridad, rapidez y conocimiento previo del lugar para la solución de este tipo de situaciones.

Logo || Smert

Smert es una plataforma que recopila los datos de tu edificación posibilitando un rescate un 90% más rápido gracias a su tecnología, aumentando las posibilidades de salir ilesos y conservar, a su vez, los bienes materiales, ya que en el 95% de los casos de catástrofes de este tipo los equipos de emergencia no tienen información del edificio.

La plataforma recoge toda la información en menos de 15 segundos y prioriza el rescate y contacto, ayudando a los equipos de emergencia a salvar vidas transformando la manera en la que estos trabajan a nivel mundial.

¿Te ha interesado este artículo? Si quieres saber más sobre nuestras metodologías innovadoras y de emprendimiento social, en este link tienes a tu disposición todos los materiales, vídeos e información de libre consulta y descarga.

Si te apasiona la innovación social no querrás perderte el V Foro de Innovación Social que se celebrará en València en 2024. Si quieres mantenerte al día de todas las novedades y tener la información antes que nadie apúntate a la lista de interés (¡tardarás menos de un minuto!).

Escuela Creactiva es un proyecto de Jovesólides para fomentar la innovación y el emprendimiento social financiado por la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) y la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda. Puedes seguir toda la actualidad a través de la etiqueta  #EscuelaCreactiva en los medios sociales.